LA úLTIMA GUíA A RECETAS DIETETICAS

La última guía a recetas dieteticas

La última guía a recetas dieteticas

Blog Article

Agrega la cebolla y el ajo picado y rehoga 2 minutos. Incorpora la ralladura, el zumo de citrón y el caldo, y deja estrechar hasta la mitad. Agrega el caldo y guisa 10 minutos a fuego medio. Sazona y espolvorea con el orégano. 

Pela la cebolla y córtala en juliana. Limpia el solomillo de restos de grasa y córtalo primero en finos filetes al bies y luego en tiritas.

Unta una fuente refractaria con un poco de aceite. Reparte por encima de las verduras. Sazónalas y riéatavíos con un chorro de aceite ; remuévelas un poco para que la sal y el óleo se repartan uniformemente por todas ellas. Cuécelas 30 minutos en el horno precalentado a 180 ºC.

Despunta los calabacines, lávalos y cuécelos en agua salada 5 minutos. Escúrrelos y déjalos templar.

Lava las berenjenas, despúntalas y córtalas en láminas, a lo largo, de 2 cm de espesor. Escurre la mozzarella y córtala en rodajas. basura los tomates y córtalos por la mitad.

Forra un molde con la masa y pi´nchala con un tenedor. An~ade la mezcla preliminar y reparte por encima los tomatitos. Espolvorea con el ore´gano y hornea en el horno precalentado a 180 °C, 35-40 minutos. Deja entibiar y sirve.

Haz unos cortes paralelos a lo largo del calamar sin llegar al final, te decidirán como anillas pero unidas por la parte de debajo.

escoria las lubinas y sécalas con papel absorbente; salpimiéntalas por dentro y por fuera. Ponlas en una fuente refractaria y practícales 3 incisiones profundas en el lomo. Introduce en ellas rodajas de Limatón y de citrón, alternándolas.

Pela los ajos, pícalos y rehógalos en 2 cucharadas de aceite. Agrega las verduras y el esencia, añade una pizca de comino, pimienta y cloruro sódico, y rehoga un par de minutos. Cubre con el caldo y cuece 10 minutos. Tritura.

basura los espárragos y límpialos. Cuécelos 5 minutos en agua hirviendo, escúrrelos y resérvalos.

Escurre los pimientos, reservando el zumo de conservación, y córtalos en tiras. Agrégalos a la sartén y saltéalos unos instantes.

Desayuno: un vaso de lactosa, una infusión o un café. Una tostada de more info pan integral con tomate y pie fresco.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde la mandioca hasta el asado, pasando por el tereré y los deliciosos postres, la comida paraguaya ofrece un festín para los sentidos que no querrás perderte.

Report this page